Crowdfunding

donde-estabas-en-1975

A partir de esta semana, y durante 30 días, mantendremos abierto un CROWDFOUNDING para el blog. Como sabéis, el dinero irá destinado a la edición del libro con las 36 entradas que van del 12 de noviembre al  30 de junio, en papel o digital,  y a la remuneración de los colaboradores en el proyecto (menos yo, que cobro mi pensión).

Durante este mes, para que os animéis a contribuir, os vamos a  ir dando entradas, pero incompletas.

foto2 Hoy os incluyo El informe de amnesty y la ley de seguridad  ciudadana,
publicado en El viejo Topo.

Un artículo que escribí sobre el primer intento de Ley de Seguridad  que hizo Suárez en 1980, pero que no llegó a entrar en vigor por el golpe  del 23F.  Luego, Corcuera publicó la suya, llamada “de la patada en la puerta”   en 1992.

 ¿Qué opinó de ella el Constitucional?, ¿Sigue en vigor?,  ¿En qué  se diferencia del Anteproyecto actual?. Pues eso tendréis que  averiguarlo vosotros, porque no vamos a meter  comentario  externo.

Luego, acercándose las fiestas del solsticio, hablaremos (vaya usted a saber quién) de la familia. Coincidiendo con el año nuevo occidental, sacaremos algo de música de estos años (del pop al hip hop).

Así, regalitos para que os animéis a soltar la pasta y recibir, a partir de enero, entradas completas con antecedentes, nudo y desarrollo posterior.

Sin otro particular, y tras recordaros que más vale pedir que robar, recibid las felicitaciones del equipo de Donde estabas en 1975.

2 pensamientos en “Crowdfunding

  1. Esto marcha y me alegra mucho. Aunque creo que el de invierno es solsticio y no equinocio. =D

Deja un comentario